Mucho más que hechizos enamorar - Los hechizos de brujería

| |
Cuando se piensa en los hechizos para enamorar, probablemente visualizas una bruja vieja y fea que comparte con una hermosa y joven doncella un hechizo de amor.
Pero los hechizos de brujería modernos, y más los hechizos enamorar son mucho más que eso.

Todo lo que quieres en tu día a día, se puede obtener mediante el canto de los conjuros adecuados, y hay algunos ejemplos:



* Conseguir el trabajo, usted desea.
* Encontrar la casa deseada.
* Conseguir un préstamo bancario.
* Atraer la suerte.
* Atraer la buena salud.
* La eliminación de la enfermedad.
* Bajar de peso.
* Atraer el amor en tu vida.
* Ayudar a otras personas.
* Evitar la mala suerte.
* Conseguir un acuerdo.
* Devolver una mascota perdida.

Como se puede ver, no hay nada malo en todo eso, y eso es porque sólo he tenido la magia blanca en cuenta aquí.

No, la '*' en la magia no es un error ortográfico. Fue añadida por Aleister Crowley, y las brujas y brujos modernos lo utilizan para distinguir entre la magia de escenario, realizado por un ilusionista, y la magia real obtenida por los hechizos enamorar.

Tradicionalmente, existen tres tipos de magia:

Magia Blanca: Este tipo de magia no le afecta. No crea dolor a nadie, y no hay nada malo o problemas éticos con élla.
Magia Gris: Ahora estamos afectando a la voluntad de alguien en un cierto grado. Tenga mucho cuidado con este tipo de magia, y sólo  utilízala para el bien, por ejemplo, para curar a alguien más.

 Magia Negra: Usted debe mantenerse alejado de este tipo de magia, que es una  opción para imponer su voluntad sobre alguien más, y / o hacer daño a alguien.

¿Cómo funcionan los hechizos enamorar?


En el lanzamiento de los hechizos enamorar, la idea general es tirar de correspondencias tantos en un solo lugar posible para aumentar el nivel de la sinceridad y sincronización. De esta manera, usted cambia las probabilidades de que algo es imposible improbable que sea posible a probable inevitable a la manifestación. En otras palabras, se cambia algo de no estar allí para estar allí.

En algunos casos de los hechizos enamorar, sólo es necesario rodearse de un color específico. En otros casos, usted tiene que decir un canto, y tener velas encendidas, y tal vez incluso el uso de especias, frutas, flores, hierbas, incienso u otros ingredientes. Usted podría incluso tener que escribir palabras en un papel, quemar el papel, etc.

Al hacerlo, es importante que siempre vayas con tus corazonadas, porque todo esto tiene la intención de crear un espacio unificado y armonioso para poner su mente en completo acuerdo con la intención del hechizos enamorar.

La armonía es la clave para hacer una obra hechizo para enamorar.


 

Mira un ejemplo:

 

Hechizo para encontrar novio/a
 
Este hechizo es utilizado por muchas personas con resultados realmente increíbles, aproximadamente el 90% de las personas que realizan este trabajo mágico encuentran pareja en menos de 15 días y probablemente para toda la vida pero es muy importante que sigas todos y cada uno de los pasos de este hechizo porque si no es muy probable que no funcione. Es un poco largo pero muy eficaz.
 
Necesitas:
  • 1 fotografía tuya 
  • Cartulina roja
  • 6 pétalos de rosa roja 
  • Tela roja 
  • Aguja e hilo rojo 
  • 3 velas blancas 
  • 2 velas rojas 
  • Azúcar
  • Miel
  • Cordón negro
  • Rotulador o bolígrado con tinta roja
  • Agua mineral
  • Plato redondo blanco
  • Una hoja de papel
  • Una naranja
  • El perfume que más te guste
 
 
Justo antes de comenzar con el ritual date una ducha de aproximadamente 15 minutos, si utilizas bañera hecha unos puñados de sal para que limpiar todo tu cuerpo de cualquier energía negativa que puedas tener.
Espera a que la luna se encuentre en cuarto creciente, coloca 2 de las 3 velas blancas en las esquinas de la mesa o altar donde vas a hacer este trabajo. Ahora sitúa las otras velas en el centro de la mesa, coge el hilo, únelas y enciéndelas.
 
Mientras enciendes las velas debes de decir el siguiente conjuro 7 veces con voz alta y clara ""Desde lo más profundo grito hacia ti, ¡escucha mi clamor! y haz que este hechizo se cumpla"
 
Una vez dicho esto, coloca encima del plato blanco tu fotografía, báñala en miel solamente por la parte frontal, es decir, solamente por donde sales tú en la fotografía, esparce un poco de azúcar por encima de la miel e intenta que se pegen los 6 pétalos con la miel.
 
Ahora escribe en las hojas de papele como te gustaría que fuera esa persona que quieres encontrar, no seas simple, escribe como quieres que sea físicamente y su personalidad, no dejes ningún detalle, aunque no sea exactamente como el que describiste si se parecerá mucho, si necesitas más una hoja puedes utilizar hasta un máximo de 4. Una vez hecho esto...
 
Para ver como termina este hechizo haz clic AQUÍ
 

0 comments:

Post a Comment